Compra aqui!

martes, 8 de mayo de 2012

Compras

Tengo un huecooo, no me lo creoo!!!

Hola señoritas!! os vengo a contar TOOOODO lo que me he comprado!! y digo todo porque es mucho... El ansiaaaaaa!!!

Me he comprado ropita, despues de un montón de tiempo sin comprar!!

Esta americana, solo que la mia es fucsia. Cuesta 19,90 en H&M.
Atada queda fatal, pero suelta gana muchisimo!!





 Camisa básica de Stradivarius. me encantan estas camisas!! es la 2º que me compro!! Cuesta 19.90€ y la hay tambien en vakero oscuro!
 
Parca stradivarius, llevo detrás de una como esta varios años! por fin es mia por 39,90€


Mono de Blanco en tono coral, me encanta!!! Costaba 39,90€ llevaba detrás de el mucho tiempo!!

 Bailarinas Nude de Blanco, cuestan unos 12 euros y me parecen preciosas!!!



Vestido coral, cuesta unos 15.96 y lo adoro, queda super bonito para los dias de verano....


Tambien me he comprado una chaqueta básica coral que no encuentro!


Sí!!!! me encanta ese color!!! Y esque normalmente yo no salgo nunca del marron/beige/negro, asi que este año me he propuesto alegrar mis looks!!


Hablando de looks! os dejo unas fotos de estos dias!!


Aqui con mi Ama, sonrientes!!! Para que veais lo guapa que es!!!!


look sencillito del lunes!! que hacia un torrado...

Labial; Patisserie MAC.
Camisa: Shana.





Con mi abrigo nuevo y mis compras!!


Detalle de la ropita!!
Y así es como he salido hoy!!


Y mis esmaltes nuevos!!!!!!!!! en kiko estan a 2.50


Bueno os dejo, que me duermooo al final no me ha dado tiempo a todoo!! XOXO

12 comentarios:

  1. El mono de blanco es chulisimo!! al igual que todo lo demás.Saliis muy guapas tu mami y tu!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eso tengo que hacer yo, salir de compras textiles, pero odio las aglomeraciones y los probadores, así que ya encontraré el hueco. Me encanta la parka!!
    Por cierto, de tal palo, tal astilla !!! Guapísimas las dos.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no habia nadie cuando yo fui!!! Y aun me queda alguna cosita por comprar!!!! Jajja el ansiaaaaaa!!
      Un muxuuu

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Muy chulas tus compritas, yo voy el viernes de compritas de cumple, como me dieron dinerito pues alla que voy a ver que encuentrp. Ya os las enseñaré.
    Muy guapas las dos, tienes una sonrisa muy bonita.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues felicidades preciosa y a gastarr que las compras de cumple saben mejor!!

      Eliminar
  4. Que chulas! Por cierto estate atenta a mi blog ya que te he nominado para un premio. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pasa a recoger tu premio si quieres, es que blogger me esta dando problemas esta mañana!! Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus compritas, salvo la parca de Stradivarius, por lo menos a la modelo le queda fatal. Eres igualita a tu mamá, qué bonita foto, muy guapas las dos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!! Gracias!! La parca es la que llevo en las demas fotos!! A la modelo le queda demasiado grande!! Un besootee

      Eliminar
  7. Que buenas compras ^^ A mi el coral también me encanta jeje el vestidito me parece monísimo!
    Te pareces muchísimo a tu madre, que guapas las dos :D
    Besitos :-*

    ResponderEliminar


poemas de amor