Compra aqui!

jueves, 28 de junio de 2012

compras/acabados

Hola!! bueno publicaré en breves la resolucion del sorteo!!!!!
Por otro lado quiero enseñaros mis compras y mis productos acabados.
Los productos los he ido comprando durante estos meses!! no todos a la vez!!

 Aceites para el pelo.(acabados)
A la derecha:
-morococcanoil: Trata miento de aceite para todo tipo de cabello.
Ahora que viene el verano tenemos que nutrir mucho el pelo, hay que aplicarlo después de la ducha y peinar como de constumbre.
Opinión: a mi me encanta, tenia el pelo super encrespado y me lo ha dejado genial.

A la izquierda:
-maghrabianoil: Tratamiento para todo tipo de cabello.
Es lo mismo que el de arriba, se aplica igual.
 Opinión: A mi este me gusta más, me lo solia dar después de la ducha o si no una vez peinada. Me compraré este.

 Nutri Doré de L'oreal: (acabado)
Crema bronceadora progresiva. Una gozada porque no te deja "naranja" según la vas aplicando vas cogiendo un poco de color doradito. Hidrata mucho, te deja la piel brillante, hidratada y con un olor genial.
Se puede aplicar de una a dos veces al día, aunque lo malo es que no tiene filtro solar, eso seria genial! Hay para tonos claros y oscuros.
Opinión: Me encanta y lo compraría sin pensarlo.
 Morning clear:(acabado)
Es un limpiador para pieles grasas. No es nada jabonoso. Yo me humedezco la cara y me lo aplico con un pequeño masaje y luego lo retiro con una esponja humeda.

Opinión: Me encanta y repetiré sin ninguna duda!
Champú con keratina liquida:
Champú reparador con x3 de keratina liquida, yo lo uso con la mascarilla y el acondicionador. Es una pasada como funciona, de no poder meterme el peine a tener el pelo suave y con un brillo increible.

Opinión: Mi champú favorito sin duda, lo volveré a comprar, pero ahora estoy usando el liso asiatico de la misma marca.


Desodorante Dove:
Me lo regalaron con la quore, y es 0% de alcohol y super suavecito. Tiene un olor super agradable y además dura mucho.

Opinión: No me suele gustar ningun desodorante pero este me encanta y lo compraré en cuanto vuelva al centro comercial!



Crema anticelulitica Mercadona:
Es una crema tipo gel efecto calor, con un olor muy agradable. Una vez aplicada la piel empieza a ponerse rojita y a picar un poco, pero se pasa enseguida.

Opinión: No es una maravilla, pero si que he notado que funciona, me la aplico una vez al día. Además me encanta el olor que deja.




 

_________________________________________________________________



Productos nuevos:




Stick anticelulitico Thiomucase:
Se supone que es una revolucion, es un tratamiento anticelulitico concentradisimo en stick, no hace falta aplicarlo con masaje y promete una mejora impresionante en 15 días. Tiene buen olor, y después de aplicarla no sé queda nada pegajoso.

Opinión; Llevo usandolo 1 semana, y es super comodo, yo me lo doy dos veces al día aunque pone que solo hace falta uno. cuando lleve algo más os cuento.





Laca Fixonia:
Lei muchisimo sobre esta laca,y la verdad es que lo está cumpliendo todo. Viene con 3 difusores (Para el flequillo, recogidos y para volumen) No tiene perfume y no apelmaza, se va con un cepillado.

Opinión: mi laca favorita, cuesta más o menos 3 euros, y esto encantada!!


Senobell:
Tengo un miedo increible a las estrias y a la caida del pecho, así que compré esta leche que promete borrar y prevenir las estrias y levantar y moldear el pecho. No creo en los milagros pero si que creo que todas deberiamos darnos  cremitas para prevenir.

Opinión: llevo usandolo una semana y me está encantando, noto la piel del escote como más "dura" y más brillante e hidratada. cuando lo use más tiempo os cuento.



Champú liso asiático:
Este champu nos promete un pelo más listo e hidratado, sin encrespamiento y demás.
Nunca me fio de estas cosas pero lo acabo de usar y he alucinado.

Opinión: Si el otro me gustaba, este no sé queda atrás, me gusta mucho y me ha dejado el pelo suave y suelto. Nunca habia usado esta marca, y estoy encantadisima! y eso que yo antes de esto usaba Kerastase....






Espero que os haya gustado esta entrada chicas!!!

9 comentarios:

  1. Uyuyuyuyuyyyyy la pinta que tiene el Thiomucase... :P

    Besotes mi amoreeee, tiaguena, masisaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. que interesante la entrada. Me llama la atención la laca y los aceites para el cabello...donde los puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aceite de moroccanoil, ese si que lo volveria a comprar!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Cuantos productos que no conocía! Ese limpiador de amie me llama bastante la atención! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña. A ver si me pillo el limpiador de Amie, que le tengo muchas ganas y no hago sino leer buenas críticas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. yo también estoy usando el liso asiático y me gusta! antes usaba oro fluido pero me decidí a probar más cosas y no decepciona para nada!

    un besin bonica!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguno de los productos que mencionas :( pero bueno, así me vienen genial tus opiniones por si me decido a probar alguno.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!! Te dejo mi nuevo blog por si te quieres pasar... http://aplaceforstyle.blogspot.com.es/ soy del blog makeupcrys blog que borre porque me daba problemas, siento haberos hecho esto a mis suscriptoras pero ahora parece que ya no da problemas...Muchas gracias por tu suscripción a ese blog!!! TE ESPERO en APLACEFORSTYLE!! UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
  9. Hello!! De nuevo por el mundo blogger, poniéndome al día. Me apunto la laca fixonia, a la que le tengo muchas ganas, y más aún tras leer tu opinión, y el bronceador de l´oreal, perfecto para mi piel blanca como la tiza.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar


poemas de amor